Acerca de mí

Mi foto
Estudiante Universitaria
Hola!! mi deseo es compartir esta experencia y vivencia en este recorrido;además de compartir artículos y temas de interés.
Ver todo mi perfil
Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 23 de agosto de 2011


Profesores especiales



Tuve una profesora que llegó el primer dia de la segunda semana de clases; llegó y como la mayoria de profesores presentan los lineamientos de todo el curso en todo el semestre, y cuando entró en el tema de las ausencias fué muy profunda al decir que si hay cierta cantidad de ausencias ella no le ponía nota, pero en mi mente pensaba: "wao esa profesora va a ser un poco estricta y no puedo estar faltando a su clase".
Pero sin mentirles esa profesora faltó casi la mitad del curso, y los parciales los mandaba para la casa. Fresca que era esa profesora!!! y las veces que faltaba recordaba cuando hablaba bla bla bla...Aunque no me interesaba tanto el hecho de que fuera a la clase porque la materia no era fundamental me molestaba el hecho de las veces que viajé por gusto. Gastaba pasaje y tiempo. qué rabia!! con tantas otras cosas que tenia que hacer.
Definitivamente hay de toda clase de profesores desde los más frescos hasta los más esctricto, pero bueno así es la vida!!! cualquier parecido es pura coincidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

te gustó? Compártelo!!!